Conas detienen a dos hombres por extorsión en Cabimas

El GAES – COL realizo un trabajo de inteligencia en coordinación con el Ministerio Público donde resultaron capturados dos integrantes de la banda «El Adriancito».

Elvis Alberto Díaz Arias y José Ricardo Colmenares González, fueron detenidos luego de un trabajo técnico investigativo, de inteligencia y de telefonía, este 27 de junio.

La detención tuvo lugar en el sector 26 de Julio, Avenida 33, Municipio Cabimas Estado Zulia, ambos fueron sorprendidos en flagrancia recibiendo el pago producto de una extorsión.

Los castrenses del GAES – COL y la Unidad Especial Contraterrorismo, se desplegaron en un dispositivo en encubiertos, con el fin de dar con la captura de estos dos sujetos a quienes les retuvieron un equipo telefónico Android que ya habla por si solo y que los vinculan y señalan como parte del GEDO, además de un vehículo tipo moto que era utilizado para cometer el delito y la cantidad simulada para el está operación.

El CONAS insta al pueblo a sumarse a la lucha constante que viene emprendiendo contra el secuestro y la extorsión, hace el llamado e invita a la población en general y en especial aquellas personas que estan siendo víctimas de este tipo de flagelo, a que oportunamente sigan ejerciendo su derecho a la denuncia, esto con el fin de dar repuestas positivas y contundentes que contribuyan a disminuir el delito de extorsión.

Deja un comentario