Agredió a la mujer, lo iban arrestar y amenazó con matarse

En el octavo piso de la residencia Las Acacias ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) aprehendieron a Alfredo José Méndez Guerra (43) acusado de golpear y maltratar a su esposa.
El sindicado, con una serie de engaños ingresó a la vivienda de quién por años fue su esposa -en la actualidad separados- una vez adentro golpeó a la víctima, sometiéndola para obligarla a regresar con él; ante los gritos de la dama uno de los vecinos del edificio se comunicó con las autoridades quienes llegaron de inmediato.

Los uniformados adscritos al Centro Policial Maracaibo Oeste, del servicio cuadrante de paz Nº 26 una vez en el sitio de trataron de controlar la situación; Méndez Guerra al ver la presencia policial se resguardó en una de las habitaciones desde donde amenazaba con lanzarse por la ventana, negándose rotundamente a deponer su actitud suicida.

Luego de unos minutos tras un arduo trabajo de negociación por parte de los uniformados fue posible el rescate y posterior detención del hombre quien fue custodiado hasta la sede del Ministerio Público quedando a disposición de la Fiscalía 51.

Mientras que la víctima fue trasladada hasta el centro asistencial Dr. Rafael Urquinanoa (Hospital Central) donde fue diagnosticada con traumatismo facial con edema periodontal derecho a causa de golpes de puños y puntapiés.

Deja un comentario