Jonrones de García y Escobar mientras que Cabrera duplicó.

Ayer Eduardo Escobar tuvo una excelente actuación ofensiva, liderando el ataque de Arizona con 5 impulsadas y un cuadrangular para llegar a 17.

Escobar conectó para un jonrón de dos carreras e impulsó carreras con un doble, un sencillo y un roletazo. Terminó a un triple del ciclo.

Aunque su promedio ofensivo es bajo, Escobar llega a 51 impulsadas con 17 jonrones, números redondos antes de cumplir el receso del Juego de las Estrellas.

Por su parte, Avisail García llegó a 14 jonrones y se ha ganado la titularidad con los Cerveceros. Su cuadrangular lo conectó ante el venezolano Chacín.

Avisail terminó la jornada de 5-3, con dos anotadas y deja su promedio en .236 al bate.

Entre tanto, Miguel Cabrera conectó dos hit y sigue mejorando sus números y en su lucha por llegar a los 3 mil imparables en su carrera.

Cabrera duplicó en el primero de los encuentros disputados por sus Tigres de Detroit ante los Astros de Houston en la doble cartelera sabatina, para montar su average en .228, el punto más elevado para él en 2021, contando a partir del tercer día de la temporada.

Cabrera vive en junio su mejor mes de la campaña y ya tiene 2.913 imparables en su carrera. Ahora está a solamente 14 cohetes del inmortal Al Simmons, que ocupa el puesto 40 de todos los tiempos.

 

Deja un comentario