En Santa Rita. Asesinan a secretaria del Juzgado Séptimo de Control del Circuito Penal

Según reseñan algunos medios marabinos, miembros de grupos de extorsión en el Zulia dieron cuenta de la secretaria del Juzgado Séptimo de Ejecución del Circuito Penal.

Según Foco Informativo a Elisbeth Asunción Paz Yzea, secretaria del Juzgado 7° de Ejecución del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, la asesinaron, presuntamente, sicarios de una banda de extorsionadores la madrugada de este domingo 27 de junio. En el hecho resultó herido el esposo de la víctima.

Los hechos ocurrieron en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago (COL) donde presuntos sicarios atacaron a la Secretaria del Juzgado Séptimo (7º) en funciones de Ejecución del estado Zulia, quien se encontraba junto con su esposo al momento de ser asesinada y éste aún lucha por su vida luego de recibir múltiples impactos de bala.

Los homicidas llegaron a su casa y la mataron. El conyugue de la víctima fue trasladado a un centro asistencial para tratar sus lesiones por arma de fuego, informaron fuentes familiares.

Otra versión maneja que fueron interceptados por los delincuentes.

Quienes conocieron a Paz la describieron como una trabajadora “recta”, además, laboraba también con el Tribunal 11 de mencionada circunscripción penal.

La funcionaria es hermana del Alguacil adscrito al Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Ender Paz, hecho muy lamentable que enluta a una familia zuliana y a la familia del Ministerio Público.

Foco Informativo

Deja un comentario