5 personas son asesinadas por la guerrilla en Colombia

Otra masacre sacudió a Colombia. De acuerdo al informe de los pobladores de la zona, cinco personas habrían sido asesinadas por disidencias de las FARC-EP.

El múltiple homicidio lo dio a conocer el alcalde de dicha población, Julián Perdomo Losada, y aconteció sobre las 5:00 de la tarde.

“Se presentó una masacre, desafortunadamente asesinaron a cinco personas, campesinos en la vereda la Sierra, que está ubicado a hora y medio de San Vicente del Caguán”, expresó en declaraciones recogidas por Caracol Radio.

Los hechos ocurrieron en la vereda La Sierra, entre La Machaca y la Sombra. El sitio se encuentra ubicado a una hora y media de San Vicente del Caguán, punto históricamente azotado por la violencia y los grupos guerrilleros. Y recordado, además, por ser el epicentro del intento de los diálogos de paz entre las FARC y el gobierno del entonces presidente, Andrés Pastrana, entre 1998 y 2002.

Al parecer, los cinco hombres habrían sido acribillados por disidencias del mencionado grupo al margen de la ley, puesto que, acorde a las imágenes que circulan en las redes sociales, junto a los cuerpos sin vida se halló una supuesta pancarta, la cual manifestaba que las víctimas tenían cuentas pendientes con el frente Edison Cinco Mil, del Bloque Oriental.

 

Deja un comentario