Jhonny Gaviria «daré lo mejor de mi con el deportivo JBL Zulia»

Con la mente puesta en el torneo de Ascenso de Segunda División del Fútbol Venezolano «AC2» y con los objetivos claros, el jugador de 25 años, delantero y extremo derecho; Jhonny Alexander Rodríguez Gaviria, se encuentra entrenando con el equipo Deportivo JBL Zulia,  en la ciudad de Mérida.

Con un plan de entrenamiento de fuerza y potencia, complementado con trabajos tácticos en una sola sesión trabaja de la mano del preparador Físico Guillermo González, quien tiene la difícil tarea de mejorar el rendimiento del grupo. Así mismo, Francisco Flores, Director Técnico de la Maquinaria Azul vienen laborando desde hace dos meses con el cuerpo técnico para alcanzar el nivel competitivo.

Jhonny Gaviria  manifestó estar trabajando fuerte para esta campaña. «Estamos poniendo lo mejor de mí en cada práctica. Mi meta es subir a primera, marcar diferencia en el torneo, aportar con goles, sacrificio y seguir siendo el referente de esta gran institución».

Dvo Jbl Zulia está en el grupo Occidental, conformado por: Academia Rey, TFC Maracaibo, Yaracuy Fútbol Club,  Real Frontera, Llaneros FC, Ureña Sport Club, Atlético el Vigía, Ula Merida y Rayo Zuliano.  Este campeonato será de la partida el 25 de junio y se llevará a cabo por tres meses culminando en septiembre.

 

Nota de prensa/ Periodista Víctor Piña.

Deja un comentario