Fundación “Manos a la obra por  Venezuela”  inicia  campaña de recolección de Fondos para ayudar a enfermos de Covid-19

 

La Fundación “Manos a la obra por  Venezuela”  inicia  campaña de recolección de Fondos para ayudar a tantos necesitados como consecuencia de la pandemia del Covid-19, que ha dejado a un importante número de la población afectada con esta enfermedad y sin recursos económicos para combatirla.

Manuel Grimán, coordinador Nacional de la Fundación, destacó que Venezuela enfrenta la pandemia del Covid-19 con hospitales en ruinas, sin electricidad, sin agua, sin medicinas, sin guantes ni cubre bocas.

En la fundación en tiempos de dificultad hemos demostrado ser esa mano amiga que acompaña a quienes más lo necesitan. Venezuela se encuentra sumergida actualmente en una ola de contagios incalculables de COVID-19, son miles los hermanos que mueren a diario, quienes se encuentran lejos del país no están ajenos a lo que ocurre actualmente, resaltó Grimán.

Indicó que desde “Manos a la obra por Venezuela”,  como organización no gubernamental,  “queremos impulsar desde todas las plataformas y redes sociales una campaña de recolección de fondos y ayudas en este tiempo tan angustiante para las familias Venezolanas denominada #VenezolanosUnidosContraElCovid”

 

 

Unidos lanzaremos esta campaña de #gofundme  y el objetivo de esto es alcanzar la meta establecida de 20 mil dólares,  también comprar oxígeno a diario, así como los equipos de bioseguridad para familiares y médicos, la compra de medicamentos e insumos y equipos necesarios para la hospitalización de pacientes de bajos recursos y acompañantes que se exponen en los deprimentes hospitales de nuestro país.

Deja un comentario