Funcionario del CICPC arrolló a 6 personas en Caracas

Seis personas fueron arrolladas por un vehículo  fuera de control en la avenida Sucre de Catia, a la altura de la entrada a Lídice en Caracas.

Una de las versiones, según el periodista de sucesos Román Camacho, el conductor iba huyendo en una camioneta Toyota, Fortuner, que había robado. Luego se confirmó que era un efectivo del CICPC.

Asimismo, indicó que luego del hecho, el chofer chocó contra un paredón en otro sector y huyó del sitio. Resaltó además, que organismos policiales se encontraban en el lugar.

«El sujeto chocó la camioneta contra una pared en otro sector y la abandonó en el sitio. Comisiones policiales en el lugar», tuiteó.

La Policía Nacional Bolivariana detuvo al hombre responsable de atropellar a seis personas.

Según Camacho, el hombre fue identificado como Junior Pacheco, detective activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

«El sujeto habría colisionado con un motorizado y estaba en fuga cuando perdió el control de la camioneta y atropelló a seis personas en la entrada de Lídice en la avenida Sucre», escribió Camacho en Twitter.

Asimismo, señaló que luego de que el sujeto colisionó contra una pared, intentó escapar y funcionarios de la PNB lo persiguieron hasta lograr su captura.

Transeúntes rodearon el vehículo y comenzaron a ayudar a las víctimas y el sujeto retrocede y huye del lugar generándose una persecución con funcionarios de la PNB hasta la calle 13 de julio de Los Robles, donde choca la camioneta y es detenido.

Entre las víctimas, solo heridos, figuran: Génesis Espinoza, de 19 años de edad presenta traumatismo de cadera; Elis Moreno, 26 años de edad, presenta fractura de fémur, tibia y peroné; y Rosa Melero, 33 años de edad, traumatismo cervical.

Román Camacho/Twitter

Deja un comentario