CPBEZ. Muere abatido un presunto delincuente en Los Laureles Viejos de Cabimas

En el sector Los Laureles Viejos, municipio Cabimas, un sujeto fue abatido por parte de efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, el presunto delincuente estaba solicitado por un tribunal en Trujillo.

Los Motorizados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, dieron de baja al delincuente identificado como Carlos Javier Martínez Machado, en el sector Laureles Viejos parroquia Germán Ríos Linares municipio Cabimas.

El hecho se registró en horas de la tarde de este viernes, cuando los uniformados realizaban labores preventivas en la zona, percatándose de la presencia evasiva de Martínez a quien le dieron la voz de alto.

Al parecer el delincuente no hizo caso al llamado para rápidamente ingresar al patio de una vivienda saltando la cerca perimetral, los motorizados bajaron de los vehículos y rodearon el inmueble, el hampón se negó a entregarse y sacó un revólver calibre 38 milímetros marca Smith & Wesson disparando contra los Cpbez quienes se vieron obligados a repeler el ataque donde cayó herido, fue llevado de emergencia al Hospital del Seguro Social de Cabimas donde murió.

Sobre el occiso reposaba una petición emanada del tribunal tercero de ejecución del estado Trujillo por robo en transporte público de fecha 15 de julio del año 2018.

Deja un comentario