Venezuela noqueó a Holanda y buscará su última oportunidad a los Juegos Olímpicos

Venezuela logró su pase a la final, y por knockout, para acceder a la última oportunidad que tendrá para poder participar en los Juegos Olímpicos.

Venezuela se verá ante República Dominicana por el partido definitivo. En los últimos encuentros, los isleños se han impuesto a los criollos.

Venezuela le ganó nuevamente a Holanda, con un sólido pitcheo por parte de Henry Centeno, y además surgió la figura de Robinson Chirinos que conectó jonrón de tres carreras. En la séptima entrada, Engelb Vielma sonó un soberbio cuadrangular con hombre en base.

Pero en el mismo episodio, se embazó Amarista y Hernán Pérez conectó otro jonrón para decretar las 10 carreras que ponían cifras definitivas.

Centeno cubrió la ruta completa al lanzar durante 7 entradas, sólo permitió un par de hits, destacando la mejor actuación de algún pitcher tanto del torneo de repechaje anterior como el actual en Puebla-México.

Por el formato del repechaje, sólo 3 equipos participaron, en la fase de grupos Dominicana al ganar sus partidos accedió de forma directa a la final, y Venezuela tuvo que enfrentar una vez más a Holanda.

 

Deja un comentario