Vin Diesel revela las razones de las diferencias con La Roca

El enfrentamiento entre Vin Diesel y Dwayne Johnson se remonta a Fast & Furious 8, cuando ambos actores tuvieron serios desencuentros y The Rock terminó abandonando la saga para centrarse en el spin-off Hobbs & Shaw. 

“Gallina” o “cobarde” son algunos de los insultos que Johnson dedicó a Diesel en 2016 y, cinco años después de aquel desencuentro durante el rodaje, Diesel explicó los motivos del enfrentamiento.

En 2016 La Roca publicó una especie de blind item en su Instagram hace dos dias, donde hablaba de un compañero de set cobarde y fastidioso. Yeap, a candy ass! HA! En su post, The Rock alabó a las actrices que trabajaron con él en Fast & Furious … 8, pero se quejó de los actores a los que llamó cobardes y gallinas que no hacían nada.

The Rock hablaba de Vin Diesel. Fuentes afirman que Vin y Dwayne estuvieron peleándose en toda la filmación de Fast 8. Tal parece que como Vin es productor tomó decisiones que no le agradaron a Johnson. Entonces La Roca fue a su Instagram y soltó todo lo que tenia por dentro sin decir nombres. Of course, esto causó problemas en el set de la película en Atlanta y la tensión ha llegado a los cielos. Se dijo que no pudieron filmar, y que The Rock y Vin Diesel tuvieron una reunión para aclarar sus problemas. Hasta ese momento no se sabía si se había resuelto el rollo.

En este sentido, Vin Diesel asegura que esas disputas vinieron originadas por la enorme presión que, como productor de la saga, ejerció sobre Johnson para que mejorara su actuación.

“Era un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs. Mi enfoque en ese momento es que le exigí mucho para ayudar a llevar esa actuación al lugar al que teníamos que llegar”, explicó el actor a Men’s Health.

“Como productor dije: ‘Está bien, vamos a fichar a Dwayne Johnson, que viene de la lucha libre, y vamos a llevarlo a este mundo cinematográfico, vamos a darle al públicoun nuevo personaje que no conocen’”, afirmó.

El actor detrás de Toretto abordó su conflicto con La Roca» y dijo que le demostró «amor duro» para «llevar esa actuación donde tenía que estar».

Como recordarán, en el marco del rodaje de Rápido y Furioso 8, Dwayne “La Roca” Johnson destapó que no todo era paz y armonía en el desarrollo de estas películas, dando pie a una polémica con Vin Diesel que involucró varios reportes y un montón de declaraciones cruzadas.

Deja un comentario