Un «cariñito» para la terminal de transporte de Maracaibo

Aunque aún está lejos de ofrecer un servicio óptimo para los ciudadanos de la región, la terminal de transporte de Maracaibo recibió un «cariñito» en sus instalaciones.

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado del Terminal Terrestre de Maracaibo (Sedetema), estado Zulia, logró este cambio con recursos propios que, pese a la pandemia mundial y la disminución de la movilidad, sigue invirtiendo en los marabinos, en los usuarios, visitantes y trabajadores.

El director del Sedetema, Alvaro Ramírez, informó que un equipo humano liderizado por el alcalde Willy Casanova han puesto enfasis en dignificar al centenar de trabajadores del terminal con un comedor y área de descanso, así como su mejoramiento salarial, donde el sentido de pertenencia y cuidado de los espacios está en primer orden.

Así mismo, se mejoraron los andenes, los baños, los puestos de comida rápida y la seguridad personal que va de la mano con las normas de Bioseguridad contra el Covid-19, además de los sistemas automatizados para la adquisición de pasajes.

También el embellecimiento multicolor de las áreas externas e internas y la climatización de la sala de espera.

Deja un comentario