J.P. Guanipa. «Queremos ir a elecciones pero con el respeto al voto»

En reunión con el comité regional del partido Primero Justicia en el Zulia, Juan Pablo Guanipa, coordinador regional, expresó que hay la disposición de participar en las elecciones pero bajo condiciones de respeto al voto.

«Queremos participar, pero tenemos que dar la pelea para que todos los ciudadanos vayamos a votar con la convicción de que nuestro voto será respetado», dijo Guanipa.

Las declaraciones son en el marco del bicentenario de la Batalla de Carabobo e hizo una analogía con la actual y el deseo de luchar por la libertad de Venezuela.

Además a lo interno expresó que el partido debe ser consecuente con sus postulados y principios, de estrategias y objetivos.

«A los partidos, es hora de pensar en Venezuela que en nosotros mismos. No normalicemos algo que es absolutamente anormal. Impidamos nos mueva el miedo, el poder, la desesperación o la resignación…Construyamos nuestra nueva batalla de Carabobo»

Además agregó «Ya basta de engaños, fantasías y mesías de parcelas que secuestran o destruyen la visión colectiva de la nación».

Para finalizar, el legislador reconoció que “muchos como Negro Primero, en estos momentos graves de la historia venezolana, han tenido el arrojo de entregar sus vida por nuestra libertad, millones han salido del país forzados por las circunstancias, centenares de civiles y militares están presos porque han dicho o hecho lo adecuado, otros tantos son perseguidos”, concluyó.

 

Deja un comentario