Huyen a Colombia  empresarios tachirenses  acusados de  abuso sexual contra una menor de 17 años de edad

 

Huyen a Colombia la  pareja de empresarios del estado Táchira que habría drogado y abusado sexualmente de una adolescente de 17 años, en San Cristóbal.

El  Fiscal General  de la República Tarek William Saab, se pronunció en torno al caso reseñado en las redes sociales en cuanto a la presunta responsabilidad de una conocida  pareja;  ella Gómez, calificada como ´influencer´ y conocida como Gigi, y su novio D. Aguilar, estarían en Cúcuta, Norte de Santander, de acuerdo con allegados a sus respectivas familias.

Tarek William Saab publicó en sus redes sociales  las fotos de las dos personas.

Aunque el caso comenzó a hacerse público la semana anterior, luego que se creara una cuenta en Instagram, de manera anónima, pero con el nombre de los dos solicitados, en la que en un comunicado –en busca de justicia- se narró el presunto hecho del que la adolescente fuera víctima, el viernes 18 de junio, Saab informó que ambos estaban siendo buscados “(…) en #Táchira para ser #Imputados por el Ministerio Público (…) por la comisión del delito de Abuso Sexual a Adolescente”, y aunque no ofreció  más detalles, el hecho de que vayan a ser imputados indica que pudieran existir suficientes elementos para ello.

Modelo de 17 años

Una modelo, adolescente, de 17 años, es la víctima de esta parea de empresarios, para quien el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) solicitó los buenos oficios de Intamujer, para que sus especialistas le efectuaran una evaluación psicológica.

De acuerdo con el comunicado publicado en Instagram, el 12 de junio, atendiendo una invitación de Gigi, la jovencita acudió a un trabajo como promotora, en un stand, para la empresa de productos lácteos de D. Aguilar, en un conocido supermercado de Pueblo Nuevo.

Una vez terminado el trabajo, ese mismo día, los dos adultos y la adolescente fueron a comer en un restaurante del sector, donde supuestamente la pareja comenzó a ingerir bebidas alcohólicas y más tarde -asegura el comunicado- los tres se fueron al apartamento de Gigi, en un conjunto residencial del mismo sector, en Pueblo Nuevo.

Allí, supuestamente, la habrían drogado con algo que le dieron a beber, una sustancia, y otra para inhalar, que prácticamente la inmovilizó, aunque no perdió el conocimiento, siendo este el momento cuando, frente a Gigi, fue agredida sexualmente por Aguilar, según la denuncia pública.

La Nación

Deja un comentario