Enfermera Aída Pereira murió de un infarto cuando intentaron violarla

El caso de la enfermera Aida Pereira parece esclarecido, al saberse que murió de un infarto cuando lo intentaron violar.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Coro, comisario Pablo Castro, informó este jueves 24 que el caso de la muerte de la enfermera jubilada Aída Belén Pereira Goitía (67 años) fue atacada por un depravado sexual. La mujer sufrió un infarto cuando era desvestida por Carlos Vladimir Sánchez Gauna (19 años), conocido como «El Negrito».

El cadáver de Aída Primera fue encontrado en un terreno enmontado, y la profesional estaba desaparecida después de haberse vacunado.

Los funcionarios realizaron las labores de investigación, y una vez efectuado el seguimiento telefónico correspondiente al equipo celular que pertenecía a la enfermera retirada, lograron la ubicación del aparato y la de la persona a la que Sánchez Gauna le había vendido el celular. De esta forma se logró la captura de quien intentó ultrajar a la sexagenaria.

Con la confesión de Carlos Vladimir Sánchez Gauna al Cicpc se logró recabar los últimos momentos de la enfermera. Sánchez reveló que fue detrás de la dama cuando caminaba, de regreso de vacunarse contra el COVID-19, por el terreno enmontado, donde pretendía cometer contra ella actos de violencia sexual.

La impresión, presión y amenaza a las que fue sometida Aída Belén Pereira al obligarla a desvestirse le produjeron el infarto fulminante que causó su muerte. Esto provocó que el depravado huyera con el celular.

El Pitazo

Deja un comentario