Alcalde de Santa Rita entrega I etapa de rehabilitación de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu

Cumpliendo con su pueblo y dando muestra de mejorar las condiciones de infraestructuras de espacios de importancia en el municipio, el alcalde Alenis Guerrero hizo entrega de la culminación de la primera etapa de la rehabilitación de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Aranzázu, templo con más de 213 años en el municipio Santa Rita.

Estos trabajos se iniciaron en el marco de los 231 años del municipio celebrado el pasado 22 de mayo donde la autoridad municipal dio  este hermoso regalo al pueblo de Santa Rita.

Alenis Guerrero le manifestó al pueblo presente en este sencillo acto donde se cumplió con todas las medidas de bioseguridad; que a pesar de la crisis económica que se vive en la localidad y todos los problemas que han tenido que enfrentar, se realizó la obra con recursos propios de la Alcaldía de Santa Rita.

Se logró el embellecimiento de su fachada principal, lateral y trasera, así como la corrección de problemas de infraestructura, dijo Alenis Guerrero.

Destacó, “aquí hay un trabajo que el pueblo puede ver y que lo avala y esto forma parte de la tradición y del patrimonio cultural  de un municipio religioso y creyente de esta Fe mariana a través de la  Virgen del Rosario de Aranzazú”

Durante la entrega de estos trabajos se contó con la presencia  d la feligresía, del Cuerpo de Bomberos y la Banda Escuela Municipal, así como de invitados especiales. Resa

El alcalde de Alenis Guerrero  resaltó, «cosas grandes vienen para nuestra querida Santa Rita».

Deja un comentario