4 venezolanos desaparecidos en medio del derrumbe de una torre en Miami

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, lamentó el derrumbe de una edificación, este jueves, 24 de junio, en Miami, donde al menos cuatro venezolanos se encuentran desaparecidos.

El derrumbe se produjo entre la calle 88 y la avenida Collins, en Surfside, en el sur de la Florida. Más de 80 unidades de bomberos trabajan en el lugar. Hay múltiples víctimas.

«Lamentamos esta noticia que hoy conmociona a la población de Miami. Hasta el momento hemos confirmado 4 ciudadanos venezolanos desaparecidos», expresó a través de su cuenta en Twitter.

A su vez, detalló que se encuentran realizando un seguimiento a la situación a través del equipo consular el cual se encuentra en contacto con las autoridades locales y los familiares de las víctimas.

En total, se desconoce el paradero de 99 personas después del colapso del edificio en Surfside, Florida, según el portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

Informes anteriores indicaban que 51 personas estaban desaparecidas en el incidente en los condominios Champlain Towers South.

«Si necesitan ponerse en contacto con nuestro equipo pueden hacerlo a través de serviciosconsulares@us.embajadavenezuela.org. También las autoridades de Miami han activado un centro de atención para localizar personas desaparecidas en el incidente llamando al 305-614-1819» publicó en su cuenta Twitter Brian Fincheltub, Director de Asuntos Consulares.

Deja un comentario