Wander Franco la sacó en su debut. Wilson Contreras llegó a 12 jonrones. Flores botó el séptimo

El prospecto número uno de las Grandes Ligas, el dominicano Wander Franco, de 20 años de edad, hizo su debut con los Tampa Bays Rays, este martes en el Tropicana Field ante los Boston Red Sox. Franco, se convirtió en uno de los jugadores en conectar jonrón en su primer hit en la Gran Carpa, con una línea salvaje por el jardín izquierdo en su segundo turno ante el criollo Eduardo Rodríguez, la sacó para igualar el partido a cinco rayitas, terminó de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. Boston ganó 9 por 5 en once entradas.

Franco, es una de las promesas de las Grandes Ligas y está llamado a liderar a Tampa Bay en los próximos años, en tres temporadas en Ligas Menores dejó promedio por encima de los 300 puntos.

Eduardo Rodríguez, se fue sin decisión en seis innings de labor, permitió siete hits y tres carreras limpias, dio un boleto y siete ponches. Darwinzon Hernández, se llevó la victoria en 1.1 innings.

Wilson Contreras, soltó su décimo segundo jonrón de la temporada, en la victoria de los Chicago Cubs 7 por 1 sobre los Cleveland Indians, remolcó dos carreras y anotó en una ocasión.

En la victoria de los San Francisco Giants, Wilmer Flores, conectó su séptimo jonrón de la campaña, fue su único hit en cuatro turnos con dos fletadas y una anotada, los de la bahía ganaron 5 por 0 sobre Los Ángeles Angels.

 

Deja un comentario