UNT Lagunillas. Se olvidaron de concluir la construcción del ambulatorio de Los Samanes

Año tras año, el proyecto paralizado del ambulatorio de Los Samanes en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, es razón de reclamo por parte de los vecinos de uno de los sectores más extensos de la entidad.

Es una obra ubicada en la Av. 42, entre carreteras N y O, las labores de construcción comenzaron en el periodo de Pablo Pérez como gobernador, aunque el proyecto fue impulsado en la gestión de Manuel Rosales; las labores se continuaron a medias durante la gestión de Francisco Arias Cárdenas pero en éste último gobierno no se ha hecho nada.

Para el dirigente de Un Nuevo Tiempo, José Mosquera, es una obra que comenzó en la gestión de Pablo Pérez, pero que en los últimos años ha sido abandonado por completo.

«Hoy está enmontado guarida de delincuentes y una estructura expuesta al deterioro pide a gritos su reactivación y culminación» publicó en su cuenta de Instagram.

El ambulatorio se convertiría en un punto de atención social para los vecinos de la zona, y además a los sectores del corredor de la carretera O, una de las zonas con la mayor cantidad de hogares en condición de pobreza en el municipio Lagunillas.

Por su parte, el vecino César Ollarves manifestó que los trabajos tienen tiempo abandonado, por lo que se ha convertido en un lugar de alimañas y delincuentes de la zona.

«Le pedimos de corazón a Manuel Rosales que vuelva a la gobernación y concluya las labores del ambulatorio de Los Samanes», expresó el habitante del sector.

 

 

Deja un comentario