Psuv. Omar Prieto denuncia persecución de precandidatos en la Costa Oriental del Lago

Omar Prieto, actual gobernador del Zulia, manifestó que hay una persecución contra precandidatos en la Costa Oriental del Lago por lo que llamó al respeto entre los aspirantes a cargos públicos en el marco del proceso de elección en el Psuv.

«Alcaldes y alcaldesas, somos corresponsables de que este evento hermoso y democrático de nuestro glorioso @PartidoPSUV previsto este domingo sea transparente; somos garantes de promover la participación como hermanos y hermanas; con respeto, amor y disciplina», apuntó en su cuenta Twitter Omar Prieto. 

Prieto informó que la comisión electoral decidió hacer seguimiento especial a cuatro municipios de la Costa Oriental del Lago y de la zona del Perijá.

«Ayer hablaba con unos precandidatos, asustados, porque existe como una persecución…se convierte en enemigo del partido aquella persona que impida que un líder o lideresa compita. Aquí no hay monarquía. Decidimos que la Comisión electoral tendrá atención especial en dos municipios. Por allí se destituyó una contralora, se lanzó de candidata en la zona metropolitana. Está bien pero no puede tener los dos cargos», apuntó.

Además agregó «todo el que quiera participar que participe, que nadie detenga su voluntad. Hay otros que sienten el miedo».

 

Deja un comentario