Padres venezolanos denuncian cambio de bebé en un  hospital de Perú

Luego de haber dado a luz a su hijo  en el Hospital Alcides Carrión en Perú,   Iliana Rivero Guillen y su esposo Álvaro Ernesto Mujica Reyes denunciaron a través de los medios de comunicación local, que le cambiaron a su bebé  en el hospital Alcides Carrión.

«El pasado lunes 14 de junio, en el hospital Alcides Carrión, dio a luz a las 6:40 pm y minutos después notifican que el bebé nació con labio leporino, y sus testículos muy grandes» comentó Álvaro a VeneNewsPeru.

«Al día martes, seguían sin darme información de mi hijo y lo único que hicieron fue grabarme un vídeo de él» comentó el padre.

«Para el día viernes me informan que mi supuesto hijo fallece por problemas en el corazón y hasta la fecha presente no me han permitido ver el cuerpo de mi hijo y es por eso que tengo sospechas de que ese niño no sea mi hijo a mi bebé me lo cambiaron en el hospital Carrión y nadie hace caso a la denuncia que realice en el ministerio público solicitando que se realice una prueba de ADN al bebé para corroborar que sí es mi hijo»

Los denunciantes manifiestan que este embarazo estuvo controlado y en ningún momento los exámenes ecográficos revelaban alguna condición especial en el niño.

El equipo de VeneNewsPerú pudo acceder a los exámenes médicos, los cuales indican que el menor no presentan signos de labio leporino.

«Siento que la policía ni nadie está haciendo su trabajo, y tenemos las pruebas suficientes para creer que nos cambiaron el niño, además ni siquiera nos permiten verlo» expresó Mujica.

Igualmente no le quieren dar la información acerca de los médicos que estuvieron presente durante el parto.

 

VeneNewsPeru

 

 

 

 

Deja un comentario