Inauguran el ambulatorio “Las Colinas” en el municipio Simón Bolívar

 

El alcalde  Henry Barrueto  inauguró  el   ambulatorio “Las Colinas” y con ello se  amplía  la red de asistencia médica  en el municipio  Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

La autoridad municipal explicó,  que el Ambulatorio Las Colinas, ubicado en el sector Colinas de Bello Monte II de la parroquia Rafael María Baralt, es una alternativa de salud para los habitantes de esta zona.

“Esta es una iniciativa de la comunidad, de los jefes de calle, del consejo comunal, esto es lo que decía nuestro presidente Chávez, el pueblo organizado va a conseguir los objetivos. Este es un ambulatorio para atender la salud, que estará disponible las 24 horas para nuestro pueblo del Sector Colinas de Bello Monte II y zonas circunvecinas”.

 

Tuvimos una jornada con la primera combatiente Thauly de Barrueto,  donde nos acompañaron los concejales y el poder popular de este sector informó Henry Barrueto. “Entregamos a los padres, kits de medicamentos para los niños;  para la prevención de la gripe y para la salud en general.

Así mismo hicimos una dotación de zapatos escolares para beneficiar a otros niños de la comunidad. Esta es la forma de hacer revolución, de seguir avanzando en medio de las dificultades con las bendiciones que Dios nos envía para que nuestro pueblo este cada vez mejor”

El alcalde Henry Barrueto agradeció a Dios, a la comunidad que siempre ha estado dispuesta a trabajar por el bien común y que gracias a ese trabajo mancomunado del poder popular con el gobierno local, los habitantes de Colinas de Bello Monte cuentan con el ambulatorio Las Colinas.

Barrueto finalizó dándole las gracias al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Omar Prieto, por todo el apoyo que le han dado al Municipio Simón Bolívar, esto es trabajar en revolución.

Nota de Prensa/Alcaldía de Simón Bolívar

Deja un comentario