UPT-Zulia desarrolla planes de recuperación, embellecimiento y mantenimiento de sus instalaciones

Conforme al anuncio emitido por el Presidente Nicolás Maduro, sobre el posible regreso a clases presenciales en el mes de Octubre, la Universidad Politécnica Territorial de Zulia (UPTZ), desarrolla planes de recuperación, embellecimiento, ornato y mantenimiento de sus instalaciones.

Así lo dio a conocer,  Carlos Martínez, Administrador General de la UPTZ, quien señaló que desde la semana pasada comenzó un plan de recolección de basura, desmalezamiento y embellecimiento de las áreas verdes, el cual se ha llevado a cabo en alianza con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor del Municipio Cabimas.

“Este programa social nos ha prestado su apoyo en una alianza ganar-ganar para la universidad, ya que debemos tener nuestras instalaciones en óptimas condiciones para el posible reinicio de clases presenciales. Del mismo modo, hemos empezado a hacerle servicio, mantenimiento y mejoramiento a las unidades de aire acondicionado de todas las oficinas del edificio administrativo y lo haremos en cada uno de los espacios, para que estén 100 por ciento actos en el mes de octubre”, dijo Martínez.

Asimismo, la sede de Ciudad Ojeda fue abordada y  realiza un valioso esfuerzo de acondicionamiento. “En esta jurisdicción trabajamos mancomunadamente con la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, lo que ha conllevado a tener una universidad bonita y en condiciones de poder recibir a los estudiantes.

Destacó Martínez, que el personal de Servicio Generales, bajo la coordinación de Eloy Leal, ha venido ejecutando un trabajo de importancia  en cada uno de los espacios.  “Estamos trabajando en un Plan de Contingencia al cual le vamos a dar continuidad hasta el mes de octubre con nuestro personal. No descansaremos hasta alcanzar nuestro objetivo: una universidad adecuada a los requerimientos académicos, administrativos y recreativos. Esperaremos los lineamientos correspondientes del Presidente de la República y el ministro César Trompiz”.

El objetivo es que la Universidad Politécnica Territorial del Zulia nuevamente será referencia de compromiso educativo para materializar el objetivo supremo de soberanía e independencia tecnológica de nuestra patria, resaltó Martínez.

Nota de Prensa/UPTZ

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario