Repechaje al béisbol olímpico. Venezuela cae ante Dominicana

Venezuela una vez más cayó ante República Dominicana en el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio con un score de 10 x 7.

En un partido donde los dos equipos dieron muestra de su poder, con Venezuela conectando hasta 6 jonrones, mientras que los dominicanos conectaron cuatro cuadrangulares. Pero los dominicanos aprovecharon un rally de 5 carreras en el séptimo episodio para irse arriba.

Venezuela anotó 7 carreras, y de ellas, 6 fueron por jonrón, y aunque destacó en el poder, no hubo contacto y una vez más, el relevo dejo perder la ventaja; Erick Ojeda, el pitcher abridor fue bateado y mientras que Arsenio León no pudo contener a la ofensiva de los antillanos.

Los dominicanos en el séptimo abren su rally con cuadrangular, otro con un corredor en base y uno más sin gente en circulación les devolvió la ventaja en la pizarra. El gran rally prosigue con roletazo que no puede ser controlado por el campocorto Luis Sardiñas lo que permite la anotación de Gustavo Núñez.

Los venezolanos que la sacaron fueron Amarista (2), Palma, Vázquez, Pérez y Sardiñas.  En total Venezuela anotó en 7 entradas pero solo una carrera por inning, no lograron rally alguno que les habría permitido el triunfo.

Ahora Venezuela debe enfrentarse a Holanda.

 

Deja un comentario