Perú. Una venezolana embarazada muere cuando policía dispara «por error»

En medio de una acción policial en Perú, por un presunto error de un efectivo policial, una venezolana recibió un disparo que le terminó quitando la vida.

La víctima fue identificada como Yohana Colmenarez, de 26 años de edad y con cinco meses de embarazo.

La joven embarazada, al parecer había violado el toque de queda con otro grupo y los funcionarios policiales al tratar de hacer la detención con el arma desenfundada, presuntamente, se le escapó un disparó que hirió de muerte a la joven que estaba embarazada y madre de dos niños.

«La noche de este domingo, una redada policial en Puerto Maldonado, Perú, ante la violación del toque de queda, concluyó con una mujer venezolana fallecida, al parecer, por una herida de bala perpetrada por error por uno de los funcionarios policiales que participaba en la acción» reportó el periodista Sergio Novelli en su cuenta de Twitter.

En total, el operativo policial: una mujer embarazada fallecida, cinco venezolanos con un policía detenidos, en Puerto Maldonado-Perú. 

En el video un hombre asegura haberle pedido al funcionario policial que bajara el arma momentos antes de cometer el suceso.

 

 

 

Deja un comentario