Denuncian usuarios. Por problemas de conexión oficina del Saime Santa Rita se mantiene paralizada

Por  fallas registradas en la plataforma tecnológica que no permiten la conexión con la sede central en Caracas, la  oficina del Saime del municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago, mantiene paralizadas sus actividades.

Esta situación fue denunciada por un grupo de usuarios residentes en el municipio Santa Rita, quienes en horas de la mañana de este martes se apostaron en la sede del Saime, para exigir la reactivación de la misma y que se pueda cumplir con las citas asignadas y  que no pueden ser atendidas en Cabimas ni en el municipio Miranda,  hacia donde están enviando a las personas que requieren sacar sus pasaporte o renovar su cédula  de identidad.

María Suarez, residente de Puerto Escondido manifestó, que esta situación se registra desde hace varios meses por lo cual los habitante de este municipio se deben trasladar a otras jurisdicciones para tratar de realizar los trámites necesarios para el pasaporte o la cédula.

Destaca, que cuando acuden a la oficina de Cabimas no aparecen en el sistema de la misma, porque están asignados a la oficina de Santa Rita, situación que genera malestar, pérdida de tiempo y dinero, cuando en la zona no se cuenta con un sistema  de transporte público ni dinero circulante para movilizarse de un lado a otro.

Los usuarios presentes en la sede del Saime Santa Rita,  manifiestan que se está registrando  otro problema con aquellos que cancelaron con mucha anterioridad el monto del pasaporte  antes de la fecha de la cita y que ahora le dicen que deben pagar la diferencia por que el sistema le indica saldo insuficiente.

Deja un comentario