Bancos Venezuela y Bicentenario realizarán jornadas para adquirir puntos de ventas

Tanto el Banco de Venezuela (PuntosAlianzas) como el Bicentenario, realizan jornadas especiales para la adquisición de puntos de venta.

El Banco de Venezuela informó a través de las redes sociales que esta semana realizará la jornada virtual Punto Alianzas BDV.

A través de la red social Twitter el BDV señaló que los requisitos necesarios  para solicitar el punto son los siguientes: RIF personal y jurídico, cédula de identidad de los firmantes, registro mercantil, acta constitutiva y código de afiliación.

Por su parte, el Banco Bicentenario del Pueblo exhortó a sus clientes y a los emprendedores a participar en las jornadas especiales, que van a realizar desde el 21 al 25 de junio, para adquirir su punto de venta.

La información la dio a conocer la entidad bancaria a través de la red social Twitter en la que indica que las jornadas se estarán realizando con Credicard, en los estados Aragua, Anzoátegui, Barinas, Apure, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Las personas que así lo deseen podrán comprar el punto de venta configurado y listo para ser usado con la plataforma del Banco Bicentenario del Pueblo, indica las institución.

Deja un comentario