Holanda con puntaje perfecto y Austria avanzó a octavos

Austria se vino con todo contra Ucrania, y así, en un triunfo apretado, consiguió su pase a los octavos de final de la Eurocopa. Mientras que Holanda no tuvo problemas ante Macedonia del Norte y se impuso 3 a 0.

Los austriacos ganaron por 1-0; mientras que los de Frank de Boer vencieron por 3-0 a Macedonia y terminaron como líderes con puntaje ideal.

En el duelo entre Austria y Ucrania, el único gol del encuentro disputado en el Arena Națională de Bucarest lo marcó Cristoph Baumgartner, a los 21 minutos del primer tiempo.

En el Johan Cruyff Arena, Memphis Depay abrió la cuenta para el conjunto neerlandés a los 24 minutos del primer tiempo y Georginio Wijnaldum amplió la diferencia en el inicio de la segunda parte.

El jugador del Liverpool selló el 3-0 sobre los 13′ del complemento.

Los de Frank de Boer consiguieron así su tercer triunfo en final luego de haber derrotado de manera agónica a Ucrania por 3-2 en el estreno y de superar a Austria por 2-0.

Macedonia del Norte terminó su participación en el certamen sin unidades: antes de caer ante Países Bajos ya había sufrido derrotas antes los austriacos (3-1) y luego ante el conjunto ucraniano (2-1).

Infobae

Deja un comentario