Director de la Guacamaya Tv exige justicia para la muerte de los comunicadores alternativos ajusticiados  por el FAES

 

Este lunes 21 de junio se cumplen 10 meses de la trágica muerte de Andrés Nieve Zacarías y Víctor Manuel Torres Guerra, comunicadores alternativos, asesinados  en una ejecución extrajudicial  por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) el pasado 21 de agosto en la calle Los Cocos del casco central de Cabimas.

Franklin Torres,  Director del medio alternativo comunitario “La Guacamaya Tv” señaló que ya han transcurrido 10 meses del horrible y terrible doble homicidio perpetrado en la sede de la planta televisiva, ejecutado vilmente por el cuerpo policial Faes, “quienes  acribillan a tiros a dos integrantes del medio de comunicación;  mi  hijo Víctor Torres y a su compañero de trabajo Andrés Nieve Zacarías ”.

El director de la «Guacamaya Tv»,  destacó  que no  conforme con las muertes de estas dos personas  y para ocultar la realidad del hecho  cometido, los funcionarios del Faes le plantaron armas de fuego para simular un enfrentamiento y decomisar los equipos, los cuales no han sido recuperados.

En este crimen participaron los agentes José Salas, Néstor Olano, Andrés Díaz, José Moreno, José Contreras y Nerio Álvarez Terán, este último capturado por la policía colombiana el pasado 28 de enero en la ciudad de Sincelejo, departamento Sucre.

Es por ello, que nuevamente en nombre de  las familias de estos dos hombres inocentes, amigos y vecinos  le hago un llamado nuevamente al juez que lleva el caso y a las autoridades a que se haga justicia y que este  doble asesinato no quede impune.

Deja un comentario