Oferta de Marketplace. Se robaron un carro con niño a bordo y quitan 6.100 dólares

Tres hombres armados se robaron un carro con un niño de cinco años a bordo, luego de que la madre del menor de edad viajara desde el sector San Jacinto de Maracay, estado Aragua, hasta Ocumare del Tuy, a negociar un vehículo. Durante el incidente, ocurrido este 18 de junio en el sector San Basilio del municipio Tomás Lander del estado Miranda, la mujer recibió un tiro en la pierna derecha, publicó El Pitazo.

De $6.100 en efectivo fue despojada una mujer que viajó desde Maracay, estado Aragua, hasta Ocumare del Tuy, estado Miranda, a comprar un vehículo, en compañía de su madrastra y su hijo de cinco años de edad, el viernes, 18 de junio.

El reporte policial señala que la ciudadana, de 49 años de edad, viajaba en un carro Chevrolet Cruze, color azul, placa AD585IV, y se detuvo en una bodega del sector Pimpineo de San Basilio a comprar una bebida refrescante, mientras esperaba a los supuestos negociantes.

Voceros policiales informaron que la mujer intentó escapar al percatarse de que se trataba de una trampa, pero fue baleada y los antisociales huyeron en su auto con su hijo de 5 años.

Residentes del sector auxiliaron a la herida y la trasladaron al hospital general “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, donde le diagnosticaron un tiro en el miembro inferior derecho con posible fractura. Su condición de salud es estable

 

Con información de El Pitazo.

Deja un comentario