MP tomó denuncia. Instagrammer zuliana denuncia a funcionarios por abuso policial

Una joven denunció a través de las redes sociales que fue objeto de abuso policial y aseveró que hasta la hicieron desnudarse en las instalaciones del comando policial.

«El día de ayer 17 de junio del 2021 a las 7 de la noche llegando a mi casa. Me pararon 3 motos de Cpbez con 6 funcionarios.»

La denuncian fue tomada por el Fiscal General, Tarek William Saab quien hizo la publicación en Twitter.

«Ministerio Público (Zulia) tomó entrevista a la ciudadana Adriana Felisolas: que denunció a CPBEZ #PoliZulia (comando motorizado): quienes presuntamente la detuvieron luego de desnudarla y decomisarle su celular, designada la fiscal 45 #DDHH para investigar estos hechos» publicó el Fiscal. 

«Hoy estoy en mi casa contándotelo sana y salva porque conocía a “alguien” pero pudo ser diferente, también pudiste ser tu. Yo siempre he querido quedarme aquí y tenia muchas ganas de trabajar y salir adelante aquí (Venezuela), pero estas cosas te quitan las ganas de permanecer en un lugar donde el funcionario que te debería cuidar te destruye» agregó en su IG.

La joven, identificada en Instagram como Adriana Felisolas cuenta todo lo vivido durante esas horas y considera un evidente abuso de poder y agresión en contra de su integridad.

Felisolas tiene más de 142 mil seguidores en Instagram.

 

Deja un comentario