Estaba en el Coromoto. Muere joven quemado con gasolina en Cabimas

Ronaldo Rojas, de 18 años, el joven que se quemó con gasolina en el municipio Cabimas, y que fue peloteado por los hospitales de ese municipio y Maracaibo, lamentablemente murió a consecuencia de las quemaduras de tercer grado que tenía en el 95% de su cuerpo.

A pesar que finalmente, fue atendido en Hospital Coromoto, donde se supone está la mejor Unidad de Caumatología de Latinoamericana, el joven no aguanto la gravedad de sus quemaduras las cuales apenas ayer fueron atendidas, luego de peregrinar durante dos días por los centro de salud.

El jueves en horas de la noche finalmente lograron conseguir gran parte de los medicamentos donados por la Gobernación del Zulia, pero la falta de unos parches impedía su acceso a quirófano. Finalmente la tarde del viernes lo ingresaron a hacerle las curas de sus heridas, pero lamentablemente murió hoy sábado a primera hora.

Ronaldo, empezaba a vivir, y manipular gasolina buscando llevar sustento a su hogar lo puso en peligro, la falta de atención médica oportuna y su extrema pobreza no lo llevaron a la muerte.

Lcda. Yunetzy Rivero
CNP: 11.322

Deja un comentario