Vuelo de Estelar. 21 venezolanos fueron deportados desde Cancún-México

Los venezolanos deportados desde México no se detienen, ahora la periodista Valentina Quintero expresó que 21 compatriotas fueron regresados a su llegada en un vuelo de la aerolínea Estelar. «Los deportaron como deportan en todos los vuelos que van desde Venezuela a México», así comparte parte de la situación que vivieron los usuarios que querían llegar a ese país por Cancún, según detalla la también presentadora.

Según la web informativa El Pitazo, en una de sus primeras historias publicadas el jueves 17 de junio, cuenta que Jesús Pérez iba a pasar ocho días en México. Tenía carta de invitación, un pasaje de regreso, tarjeta de crédito y dólares en efectivo.

«¿Quién los defiende? ¿a dónde acuden? ¿por qué los mexicanos no terminan de pedirnos la visa y listo? Sinceren el asunto. Dejen de quedar como los amplios que aceptan sin visa para después devolvernos hechos todos los gastos?», manifestó.

Una de las afectadas, según manejó en sus historias Quintero, sólo hizo escala en Cancún, y la devolvieron pues seguro ella haría lo mismo.

El Pitazo

 

Deja un comentario