Con 50 Kgs de marihuana fue detenida una Teniente de la GNB en Carabobo

 

Cuando trataba de pasar por el Punto de Atención y Control «La Encrucijada»,  ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo,  fue detenida una Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana quien trasladaba  en un vehículo particular  la cantidad de 50 kilogramos de marihuana.

La detención de la oficial fue realizada por uniformados de la Policía Nacional Bolivariana que estaban destacados en el mencionado punto de control en donde también quedó detenido un civil, tras una inspección de rutina detectaron anomalías en la maleta del automóvil por lo que son llevados al comando para una minuciosa inspección.

Expertos verifican el automóvil y encuentran 50 paquetes de tamaño regular contentivos de restos vegetales que se comprueba es marihuana.

 

La oficial quedó identificada como Dayling Gabriela Ferrer Bracho (20) y el civil responde al nombre de Denny José Bracho Portillo (30) quienes quedaron a las órdenes de la Fiscalía Décima Segunda en Materia de Drogas del estado Carabobo, reseñó NAM.

 

Deja un comentario