Altuve conectó jonrón 16 y Germán Márquez ganó

El venezolano José Altuve conectó un nuevo cuadrangular y así contribuir a que los Astros consiguieron su décimo juego consecutivo con dos o más jonrones por encuentro.

Altuve ha disparado cuatro cuadrangulares en los últimos tres duelos, en una feliz e inesperada demostración de poder que amenaza con meterle en carrera por el tope de vuelacercas en las Grandes Ligas.
16 jonrones ha conectado Altuve. Lo más llamativo ha sido su evolución, pues pasó de 1 en abril a dar 6 en mayo y ahora 9 en junio, a falta de casi dos semanas de acción en el mes.

Entre tanto, Germán Márquez lanzó seis innings con pelota de un hit, C.J. Cron conectó un grand slam que abrió un primer episodio con cinco llegadas al plato y los Rockies de Colorado superaron el jueves 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee para encadenar su cuarto triunfo.

Garrett Hampson siguió el batazo de Cron con un jonrón y el dominicano Raimel Tapia amplió su buena racha al bate a 14 juegos, la mejor marca de su carrera, con un sencillo remolcador en el sexto.

Márquez tuvo una actuación buena con 6.0 IP, 0 ER, 2 K, 3 BB mejorando así su efectividad a 4.26.

Deja un comentario