Los constantes racionamientos eléctricos y las fallas de Cantv agobian a los habitantes de Santa Rita

Desde hace más de una semana los pobladores del municipio costeño de Santa Rita viven agobiados ante los recurrentes racionamientos eléctricos que por más de 4  horas se registran a diario y sin ningún tipo de explicación, dejando secuelas en personas enfermos con Covid-19 y otras patologías que los mantienen en cama,  como también en los artefactos electrodomésticos.

Los habitantes del casco central de Santa Rita manifiestan que cada vez que suspenden el fluido eléctrico se quedan totalmente incomunicados sin señal telefónica ni de internet.

José Polanco,  destaca que el servicio de  Cantv desde hace más de una semana que se encuentra inoperativo y no hay ningún número de contacto para denunciar dicha anormalidad, lo cual afecta no solamente a los vecinos sino también al sector comercial y al de salud.

Por su parte Mariela Luzardo, manifiesta que a todas estas calamidades no hay que olvidar el grave problema del agua que se mantiene en esta jurisdicción,  olvidada por el gobierno regional e Hidrolago que no atienden el clamor de un pueblo sediento y  sometido a graves problemas de servicios públicos, donde la falta de transporte público es otro de ello.

Deja un comentario