Holanda avanza; Bélgica asegura su pase y Ucrania no pierde esperanzas

Ucrania sigue en la lucha por avanzar, Bélgica consiguió un triunfo valioso y consolida su favoritismo y Holanda confirma su buen momento al ganarle a Austria.

En un partido que Bélgica demostró su buen momento pudo remontar el marcador adverso y al final pudo ganar 2 x 1.

Por Bélgica, Kevin De Bruyne, anotó un gol y dio una asistencia en su regreso tras su lesión, lo que permitió la clasificación a octavos de final de la Eurocopa tras derrotar este jueves por 2-1 a Dinamarca.

Dinamarca abrió el marcador por medio de Yussuf Poulsen (2), pero los belgas empataron por medio de Thorgan Hazard (55), con asistencia de Kevin De Bruyne, que había entrado en el descanso y acabó anotando el tanto del triunfo (70).

Los Países Bajos (Holanda) se hizo grande ante Austria y de esa manera avanza los octavas de final.

Los goles fueron anotados por parte de Depay (de penal) y Dumfries en un partido con poco brillo para el potencial neerlandés.

Holanda volvió a demostrar que le falta una marcha más en su partido frente a la Austria. Depay, a quien vio Koeman en directo y que sigue sonando para el Barcelona, gozó de dos claras ocasiones que envió al limbo y no dejó sentenciado un partido donde sí anotó desde los once metros. Todo ello tras un penalti, precisamente del nuevo fichaje del Real Madrid, cuyo pisotón revisó el VAR para que el colegiado decretara la pena máxima.

En la segunda mitad Holanda siguió dominando pero sin acierto sobre la portería rival. Weghorst cabeceó un balón que acabó en las botas de De Ligt que vio cómo no entraba el balón en la meta austríaca de milagro. Todo ello justo antes de que Malen se plantara ante Bachmann y regalara el tanto a Dumfries para sentenciar.

La selección de Ucrania derrotó 2-1 a Macedonia del Norte este jueves en Bucarest para sumar sus tres primeros puntos y meterse de lleno en la pelea en el grupo C por el pase a octavos de la Eurocopa.

Macedonia del Norte saltó al césped con ganas de pelear la posesión del balón y sorprender a los defensas ucranianos.

De Yarmolenko salió el primer gol del partido y es que, tras atajar Dimitrievski un mano a mano, el delantero ucraniano se redimió en el saque de esquina posterior rematando casi a placer desde el área pequeña en una jugada mal defendida.

Con Macedonia del Norte noqueada y sin dar margen de reacción, Yaremchuk puso el 2-0 en el marcador tan solo 5 minutos después tras recibir un gran pase de Yarmolenko que le dejó solo ante el meta, al que batió con un disparo raso al primer palo.

En el segundo tiempo, Pandev fue embestido por Karavaev dentro del área, provocando que el argentino Rapallini, primer colegiado de la CONMEBOL en oficiar un partido de la Eurocopa, señalara la pena máxima.

Pese a fallar su disparo desde los 11 metros, el rechace acabó en los pies de Ezgjan Alioski, que puso el 2-1 en el marcador en el minuto 57 de partido.

 

Deja un comentario