Estados Unidos. Muere zuliano en accidente laboral en Utah

Como todo joven venezolano, emigró a Estados Unidos por una mejor vida, pero la muerte lo esperó en el lugar menos esperado: en su puesto de trabajo.

El zuliano, identificado como Carlos José González, laboraba en una empresa de construcción en la referida comunidad, y al parecer, una parte de la construcción cedió y se desplomó.

Carlos corrió con la mala fortuna de quedar atrapado en los escombros y por lo violento del golpe al caer, desafortunadamente falleció.

La construcción se paralizó al tiempo que esperaban por la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que ejecutar una maniobra muy delicada para poder rescatar el cuerpo, ya sin vida del trabajador de debajo de los escombros.

«Como Carlos González, de 46 años, y oriundo de Maracaibo, Venezuela, fue identificado el trabajador de la construcción que falleció este martes en Utah. Tenía cuatro meses residiendo en USA. Le sobreviven su esposa y sus dos hijos adolescentes.» dice la publicación de Instagram de Utahzolanos.

 

Deja un comentario