Efecto Ronaldo. Pogba retiró una botella de Heineken

El jugador francés Paul Pogba decidió retirar una botella de Heineken, siguiendo el ejemplo preferencial de Ronaldo, en éste caso, el jugador dejó las de Coca-Cola.

Después de la actitud de Cristiano Ronaldo al retirar una botella de Coca-Cola, el futbolista francés Paul Pogba fue protagonista de un hecho muy simular: retiró una botella de cerveza que le habían colocado delante en la rueda de prensa posterior al triunfo de su equipo sobre Alemania.

Este gesto de Pogba con la cerveza Heineken llega después de que Cristiano Ronaldo, una de las máximas estrella del fútbol mundial, quitó dos pequeñas botellas de Coca-Cola de la mesa de una rueda de prensa en la previa del partido entre Portugal y Hungría, al tiempo que recomendó beber agua.

Su acción provocó una caída del 1,6% para la compañía de bebidas gaseosas en un mercado bursátil que ya de por sí estaba convulsionado.

La acción de Ronaldo tuvo un efecto de una caída en la bolsa de valores de la marca Coca-Cola, pero en el caso de la Heineken, éstas aumentaron el 1%.

 

Deja un comentario