CPBEZ detiene a varios sujetos por diversos delitos

Los diversos centros de coordinación del CPBEZ mantienen su supervisión en el estado Zulia, y han logrado diversas detenciones en la región.

Efectivos del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Nervin de Jesús Rodríguez Villavicencio de 22 años de edad por tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas así como porte ilícito de arma de fuego -facsímil- hecho registrado en el municipio Colón.

Los oficiales avistaron a Rodríguez Villavicencio a bordo de una moto Bera Socialista, año 2010, color blanco, placas AF5Z30D, quien se trasladaba a alta velocidad por el sector San Carlos Norte, avenida 7 con calle 3, parroquia San Carlos, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Al someterlo a una inspección corporal le incautaron en los bolsillos del pantalón 30 envoltorios, tipo cebollitas con resto de vegetales de presunta marihuana además de un facsímil, tipo pistola marca Bersa.

 

En Rosario de Perijá

Entre tanto, un sujeto identificado como Anyelbert de Jesús Medina Quintero de 18 años de edad y Darwin Cuchi González de 32 fueron identificados dos sujetos detenidos, la tarde de este lunes por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por el delito de hurto a propiedad privada.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá realizaban labores de patrullaje en el sector Vía Pozo Ignacio, parroquia San José, municipio Rosario de Perijá, cuando fueron abordados por dos ciudadanos, quienes les manifestaron que Medina y Cuchi se habían entrado en la finca Santa Rita, ubicada en la mencionada parroquia y luego de amordazarlos se robaron una cocina eléctrica, una batería para vehículo y dos parlantes, color negro y naranja sin marcas ni serial visible y que ellos sabían donde se escondían.

Inmediatamente los motorizados se trasladaron al sector Terepaima, calle Vargas, donde avistaron al par de delincuentes, quienes al momento del arresto tenían en su poder los objetos propiedad de las víctimas, por lo que fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

En Maracaibo

En flagrancia en horas de la mañana de este lunes a patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, aprehendieron en flagrancia a Kelvin Gregorio Castillo Vílchez de 25 años de edad, cuando sometía con un cuchillo a una ciudadana para despojarla de sus pertenencias.

El hecho se registró en la inmediaciones de Maczul parroquia Chiquinquirá municipio Maracaibo, el delincuentes al verse descubierto, corrió pretendiendo huir tratando de ingresar a los terrenos de la Universidad del Zulia, acción frustrada por la ligera acción de los uniformados.

El detenido fue llevado por orden del Ministerio Público a la sede policial donde quedó bajo custodia, la mujer a quien Castillo pretendió robar, fue llevada a un centro de salud donde fue atendida por presentar una crisis nerviosa.

 

Deja un comentario