Altuve decretó el partido con grand slam y Cabrera llegó 5 mil bases alcanzadas

José Altuve despachó su decimotercer jonrón del año para sentenciar en extrainning la victoria de los Astros 6-3 ante los Rangers.

Altuve con bases llenas decretó el final del partido con un soberbio jonrón que puso los números definitivos ante los texanos.

Con ese tablazo, Altuve llegó a 13 jonrones y proyecta una temporada de 32 cuadrangulares, en la necesaria campaña que le permita resurgir luego de baja producción el año pasado.

Por su parte, Miguel Cabrera llegó anoche a 5,001 bases alcanzadas en su carrera, uniéndose a un grupo de solo 22 jugadores con 5,000.

Cabrera agregó otros dos hits este martes, para llegar a cinco en la serie de esta semana contra los Reales de Kansas City, y superó la mítica cifra de 5.000 bases alcanzadas en la MLB, convirtiéndose en el toletero número 22 que consigue tamaña cantidad en las Grandes Ligas.

Entre tanto, Asdrúbal Cabrera pasó a David Concepción y se coloca como el 8vo pelotero venezolano con más dobles en la historia de la Grandes Ligas.

En una nota negativa, Wilson Ramos fue puesto en asignación por parte de los Tigres de Detroit, en medio de una escasez ofensiva, en la peor temporada como titular.

Deja un comentario