Por segundo día. Trancaron la Lara-Zulia exigiendo combustible en El Cordobés

Por segundo día consecutivo, usuarios de la estación de servicio El Cordobés, ubicada en la carretera Lara-Zulia a la altura del municipio Lagunillas, decidieron trancar la arterial vial, alegando que se niegan a surtir de combustible.

Ayer por varias horas estuvo cerrada la vía, y los usuarios informaron que no quieren surtir de gasolina aún cuando ellos estiman que «sí hay».

Cabe destacar que la estación de servicio El Cordobés es una de las pocas estaciones con surtido regular del servicio, más sin embargo, en los últimos días ha permanecido cerrada.

Efectivos del equipo anti motín de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar para abrir la vía y aunque no hay una declaración oficial, apuntan a la gerencia como los responsables del problema.

Ya es por segunda ocasión, en días sucesivos que trancan la vía, ayer fue una situación similar y apenas llega el equipo anti motín, se levanta la tranca.

Hace una semana, otra protesta tuvo lugar en el sector Campo Lara, en esa ocasión, por gasoil para las maquinarias, y luego de varias protestas pudieron conseguir el suministro de combustible.

Situaciones similares se presentan a lo largo de la Lara-Zulia, por ser puntos claves de suministro en toda la troncal occidental.

Deja un comentario