Murió víctima del Covid-19. Giuseppe Bambini Adrián presidente (e) de UGAMI

El sector agroproductor de la Costa Oriental del Lago está de luto, tras conocerse  este martes 15 de junio el lamentable fallecimiento de Giuseppe Bambini Adrián, ganadero, productor agropecuario, quien se desempeñaba como  presidente (e) de la Unión de Ganaderos del Municipio Miranda ( UGAMI).

Este hombre catalogado por sus familiares, amigos y allegados como un ser humano,  ejemplo de lucha y tenacidad en cada uno de los cargos desempeñados, como lo fue durante su estadía al frente de la Cámara de Comercio Venezolana Italiana del Zulia (Cavenit), como presidente y asesor de la misma, donde dejó una huella imborrable y que  llena de orgullo a cada uno de sus miembros.

Igualmente se desempeñó como directivo de la Asociación de Ganaderos Este del Lago (AGEL) en el municipio Cabimas, dejando en el gremio grandes aportes y ejemplo de lucha y solidaridad.

Representantes del sector comercial y agroproductor hicieron llegar sus palabras de condolencia a la familia de este insigne hombre del campo.

Deja un comentario