Esclarecido el homicidio. Odontólogo atacó a tiros  y dio muerte a  militar retirado de FANB

Fue el odontólogo Erick Rosales  el responsable de dar muerte al coronel Bernardo Ontiveros, quien era su tío  para robarle 2 mil dólares, según las pesquisas realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que permitio esclarecer los hechos ocurridos en el estado Carabobo.

Bernardo Antonio Ontiveros Campero, de 53 años de edad, coronel retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cuyo cadáver fue hallado por sus hijos dentro de su propia residencia, ubicada en el sector San Francisco de Cúpira, del municipio San Diego en el estado Carabobo, luego de ser  asesinado por su  sobrino que lo mató para robarle 2 mil dólares que el militar tenía guardado.

LOS HECHOS

El hoy occiso, identificado como Bernardo Antonio Ontiveros Campero, de 53 años de edad, fue atacado a tiros por su sobrino, el odontólogo Erick Alexander Rosales Ontiveros, hecho que pudo comprobar el CICPC debido a los registros fílmicos que habían en la residencia que fue escenario del hecho de sangre, el pasado miércoles 9 de junio.

Erick Rosales, quien estaba residenciado en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, viajó a visitar a su madre que residen en el estado Carabobo, donde al parecer se enteró que su tío guardaba unos dólares.

Tras dejar a su progenitora, el odontólogo llegó a la vivienda del militar retirado, exigiéndole, sin éxito, que le entregara el dinero, por lo que tras amenazarlo con una pistola, le asesinó de tres impactos de bala.

Posteriormente, Erick Alexander registró la residencia y logró encontrar los 2 mil dólares, apoderándose de los mismos, así como de joyas y un teléfono celular.

Los propios hijos hallaron a su padre en medio de un charco de sangre, dando parte de inmediato al CICPC que hizo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso

Una vez recabada la grabación de las cámaras de seguridad de la residencia de Bernardo Ontiveros, los sabuesos de la policía científica determinaron que el homicida es Erick Alexander Rosales Ontiveros, quien aprehendido.

ccnesnoticia

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario