Ciudad Ojeda. Problemas en los colectores generan botes de aguas servidas

Varios sectores cercanos en Ciudad Ojeda, estado Zulia, son afectados por el desborde de las aguas servidas.

Con el comienzo de las lluvias, aparece el habitual problema de las aguas servidas en Ciudad Ojeda, y ello se debe al colapso de los colectores.

En sus redes sociales, varios dirigentes han denunciado la situación, tal es el caso de Eduar Mota quien en un video muestra la situación al lado del centro comercial La Carreta.

Al igual que ésta calle, otros sectores de Las Morochas se ven seriamente afectados. Y en muchos hogares deben tolerar el putrefacto olor además del riesgo sanitario.

Otras calles en barrio Libertad, denuncian problemas similares en las red de aguas negras de la ciudad.

«Fíjense ésta condición, da tristeza como se encuentra nuestro municipio hoy en día. En disidía, totalmente abandonado», explicó.

Cuando llueve, los colectores reciben agua de lluvia, y provoca que la planta de expulsión sea superada en su capacidad. La estación de bombeo, F-10, está ubicada en la calle Independencia.

Hace unos días, en pleno centro de la ciudad, una camioneta cayó en un hueco luego que colapsara el colector y cediera el manto asfaltico.

Tales situaciones son evidencia que la capacidad del colector es rebasada y origina que se rompan los colectores viejos de concreto o los puntos de unión en las tomas.

 

 

Deja un comentario