Suárez y Avisaíl la sacaron. López, Pérez y Senzatela salieron derrotados

Pablo López (2-4), salió derrotado en su salida ante los Bravos de Atlanta. López, sólo pudo lanzar tres entradas, recibió seis hits y cuatro anotaciones, dio dos boletos y el mismo número de ponches.

El zuliano Ender Inciarte, conectó su primer jonrón de la temporada, se fue de 2-1 con una anotada y una impulsada. Ronald Acuña Jr, de 3-1 Con una anotada. Atlanta ganó 6 por 4 y evitó la barrida.

Antonio Senzatela (2-7), también cargó con la derrota ante Cincinnati en el Great American Ball Park. El derecho lanzó seis innings, con cinco hits y cinco carreras, no dio boletos y ponchó a cuatro rivales. Eugenio Suárez, conectó su décimo cuarto jonrón ante los envíos de Senzatela, bateó de 4-1 con dos llevadas al home y una anotada. Cincinnati barrió la serie y ganó 6 por 2.

Martín Pérez (4-4), fue castigado por los bates de los Azulejos de Toronto en una entrada y un tercio, le conectaron seis hits y cinco carreras, dio un boleto y no propinó ponches. Toronto castigó 18 por 4 a Boston.

Avisail García, sacó su décimo tercer jonrón de la temporada, anotó una carrera y remolcó dos en la victoria de Milwaukee 5 por 2 sobre Piratas.

Deja un comentario