Falla en la Línea de 34.5 Kv Machango-Bachaquero deja sin electricidad a varios sectores del municipio Valmore Rodríguez

Este lunes 14 de junio una falla registrada en la Línea de 34.5 Kn Machango-Bachaquero deja sin el servicio eléctrico a la población del municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago.

La avería afecta  a un porcentaje importante de la población  tanto de la zona urbana como de la rural, quienes esperan por la pronta respuesta de la empresa eléctrica.

Pasadas las 7 de la mañana, residente de la zona a través de las redes sociales manifestarse sobre la situación que se registraba en este municipio, que por segunda vez en 7 días registra una situación similar a la presentada el pasado 7 de junio, luego que un árbol tumbara los enlaces de corriente a la altura del restaurante Migo, en el sector 23 de Enero de la referida jurisdicción.

La eventualidad registrada durante esta mañana fue confirmada por Ely Hurtado, jefe de Corpoelec para Valmore Rodríguez y Baralt , quien informó que personal de la empresa se encuentra en el sitio tratando de restablecer el servicio.

Deja un comentario