Entre ellos una enfermera. 2 fallecidos por balas perdidas en La Vega

Este lunes 14 de junio los vecinos de La Vega escucharon detonaciones y explosiones, cerca de las seis de la mañana comenzó la balacera y pasado el mediodía se confirmó la muerte de dos vecinos de la parroquia por balas perdidas.

Extraoficialmente, se conoció que una de las víctimas es Yoraima Margarita Díaz Araujo, de 48 años, quien recibió el impacto de bala mientras se encontraba en la redoma de La India y fue trasladada hasta el hospital Pérez Carreño, pero llegó sin signos vitales.

Yoraima era enfermera, madre de dos niños y el sustento de su hogar, estaba en la estación de servicio surtiendo gasolina.

Díaz Araujo, dedicó su vida a la enfermería y actualmente se encontraba ejerciendo en la Clínica Popular de El Paraíso, según informó el Colegio de Profesionales de la Enfermería de Distrito Capital en su cuenta de Twitter, según información recopilada por El Pitazo.

El otro fallecido fue identificado por fuentes extraoficiales como Guillermo José Gregorio Belisario Bárbara, de 49 años, quien caminaba a la altura de la calle San Antonio, frente a Ferromata.

Hay una presunta tercera víctima que aún no ha sido confirmada.

Deja un comentario