Plan de limpieza y recolección de escombros en la zona central de Los Puertos de Altagracia

Este 12 de junio, la Dirección General Sectorial de Infraestructura dio inicio en la zona central de la parroquia Altagracia del municipio Miranda el plan de limpieza y recolección de escombros,  en una primera fase, dando cumplimiento a los  lineamientos del Alcalde Bolivariano, Tiberio Bermúdez.

En esta primera fase los sectores abordados en Los Puertos de Altagracia, fueron El Nuevo Caimito, y continuarán durante esta semana en El Guarico y Las Playitas, así lo informó Francisco Estela, Director General Sectorial de Infraestructura.

Estela señaló que, por ejemplo, en la Avenida número uno del sector Las Playitas, los trabajos incluyen limpieza, remoción de escombros y relleno en las zonas que lo ameriten. De igual manera, acotó que la Alcaldía realizó una alianza con la empresa Sateca, para que la materialización de este plan fuera posible.

“El objetivo principal es contribuir con el embellecimiento de nuestras principales calles y avenidas, trabajo con el cual ha estado comprometido nuestro Alcalde Bolivariano, Tiberio Bermúdez. La intención es brindar una mayor calidad de vida a todos nuestros habitantes” enfatizó el director.

Una vez culmine el trabajo en los sectores antes mencionados, se prevé ejecutarlos también en Los Haticos del Norte y así continuar con toda la parroquia Altagracia y cada una de las parroquias del municipio ya en una segunda fase de este Plan.

Nota de Prensa/Alcaldía de Miranda

Deja un comentario