Detienen a funcionario del Cpbez por presunta extorsión

Funcionarios del CICPC, detuvieron a un efectivo del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, quien estaría implicado en hechos de extorsión.

La noche del pasado viernes 11 de junio, fue detenido Argenis Antonio Pirela Ríos, de 34 años, luego de que fuera señalado de tener comunicación directa con la banda de «El Yiyi».

El procedimiento se registró en el sector Tierra Negra de la parroquia Olegario Villalobos-Maracaibo.

El investigado, quien se encontraba activo dentro del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), coordinaba la logística, así como figuraba de intermediario para realizar los pagos de las extorsiones.

Los detectives de la policía científica indicaron que el oficial Pirela, estuvo implicado en el atentando que le perpetraron a una vivienda sin número, situada en el barrio Miraflores en Maracaibo, hecho ocurrido el pasado 5 de junio.

Asimismo, en el ataque que le efectuaron a la Cangrejera Arrecife, asentada en el sector La Florida de la parroquia Cacique Mara. Este galpón fue objetivo para los delincuentes desde diciembre del 2020, hasta el pasado 15 de abril.

Deja un comentario